miércoles, 12 de mayo de 2010

Mundiales!


El campeonato mundial de voleibol es la maxima competicion internacional de voleibol.Es organizado por la federacion internacional de voleibol cada cuatro años,desde 1949 el torneo masculino y desde 1952 el torneo femenino.

La copa mundial de voleibol es una campeticion tanto masculina como femenina.Este torneo otorga plazas clasificatorias para los juegos olimpicos.No se lo debe confundir con el campeonato mundial de voleibol,maxima competicion de este deporte junto con las olimpiadas.


Competiciones europeas!


Nueve seran los equipos españoles que disputaran competicion europea en esta temporada 2005-2006,cuatro en categoria masculina y cinco en categoria femenina.

El proximo sabado dia 12 de agosto se celebro en Viena el sorteo de los grupos y emparejamientos de nuestros equipos en la maxima competicion de clubes europea.Los tres participantes ya conocen sus rivales para la primera ronda de competicion .


Liga Nacional!

La liga nacional superior de voleibol femenino del peru es la maxima competencia a nivel de clubes de este deporte en el peru.Fue creada en el 2004, como un sistema de competencia para enlazar los torneos distritales de Lima con los del interior del pais .Es organizado por la federacion peruana de voleibol.

San Pedro!

El equipo del instituto San Pedro tuvo una destacada actuacion en la eliminatoria estatal de voleibol de la Olimpiada Naciona Infantil y juvenil 2007,la cual se llevo a cabo del 12 al 14 de enero en al ciudad de Torreon, habiendo calificado al prenacional en la categoria Infantil.
El instituto San Pedro represento al municipio de San Pedro y a la Laguna de Coahuila en la eliminatoria estatal,en la cual gano los cuatro partidos que jugo,obteniendo asi el campeonato y el pase a la etapa regional o Prenacional, que se llevara a cabo del 16 al 18 de febrero de 2007.

San Blas!



Videos y fotos del torneo Organizado por la asociacion de voleibol de playa de El Salvador,en la participaron 4 parejas masculinas y 1 femenina.Teniendo como logros principales el 1ªLugar y el 3ª lugar en masculino.